Declaració de la renda 2017

Benvolguts

 

Com ja sabeu el darrer 4 d’abril es va iniciar la CAMPANYA DE RENDA I PATRIMONI per l’any 2017. Aquesta finalitza el proper dia 2 de Juliol ( 27 de Juny en cas de domiciliacions)

Cada vegada més l’Administració ens proposa eines per facilitar les nostres declaracions particulars d’ impostos, però no sempre hi estem d’ acord, no sempre estem segurs del fet que les dades estiguin bé i normalment no tenim temps per anar a Hisenda a resoldre els nostres dubtes.

Si us trobeu en algun d’ aquests casos o simplement voleu delegar en professionals aquesta feina, no dubteu contactar amb nosaltres.

 

Salutacions ben cordials.

5VS-ALLIANZ

Apreciado cliente

En nuestro objetivo de ofrecerles siempre el mejor servicio y que sigan concentrados  en el progreso de sus negocios, hemos firmado un convenio de colaboración con ALLIANZ con importantes ventajas para nuestros clientes.

Si están interesados en que sean revisadas todas sus pólizas no duden en hacérnoslo saber y les pondremos en contacto con el agente asignado.

De ese modo también podremos analizar si sus actuales coberturas son suficientes o requieren de actualización a las novedades normativas que en cuanto a seguridad, prevención y riesgos puedan afectar a sus negocios.

También les comentaremos propuestas interesantes que les permitan proteger su patrimonio sobre el resultado de la gestión con productos como:

  • ALLIANZ Protección Autónomo Plus
  • ALLIANZ Seguros para directivos.

 

Atentamente,

Cinta Aguilera

5VS-BBVA

Apreciado cliente

 

Como la mayoría de ustedes deben saber, 5VS es Agente Bancario del BBVA, lo cual significa que  tenemos acceso a buenas condiciones tanto de activo como de pasivo con productos orientados a nuestros clientes autónomos, microempresas y pymes.

Sin agobiarles con tecnicismos podemos decirles que para los autónomos, es decir todos nosotros, existen planes orientados al ahorro para la jubilación o para cualquier planteamiento a futuro (por ejemplo la universidad de nuestros hijos)  que son realmente interesantes.

Para las empresas existen productos como la financiación de los impuestos que pueden ayudar a resolver problemas puntuales de tesorería, sobre todo cuando desde la Administración complican, cada vez más, la solicitud de aplazamientos.

Si tienen que acometer cualquier tipo de inversión, por favor cuenten con nuestro asesoramiento.

 

Atentamente,

Cinta Aguilera

DIAGNÓSTICO 360º

Últimamente la Agencia Tributaria ha iniciado una campaña orientada a un mayor control sobre la pyme y microempresa. Algunas de estas compañías están recibiendo cartas  de la Agencia Tributaria, referidas al ejercicio 2017, en las que se les comunica que el volumen de entradas (movimientos bancarios) no se ajusta a los volúmenes de ingresos declarados en los resúmenes anuales de IVA. Por el momento son informativas, se les comunica la nueva metodología que se va a implantar para detectar posibles irregularidades.

Lo cierto es que imaginamos que este mismo tipo de control  lo ejercen sobre las GRANDES EMPRESAS pero también es cierto  el hecho de que estas irregularidades son más frecuentes en nuestra dimensión, por la sencilla razón de que el órgano de dirección suele estar ligado a la propiedad mientras que en las GRANDES existen órganos y mecanismos de control sobre la dirección para proteger los intereses de la propiedad (ACCIONISTAS) Leer más

Consultoría para PEQUEÑAS EMPRESAS

Realmente es un término que puede resultar de lo más ambiguo. De qué se trata? Qué es eso de la consultoría?

Lo cierto es que el término es una consecuencia de la evolución de los negocios, en el sentido en que las empresas de servicios como la nuestra ya no podemos quedarnos simplemente en la recogida de datos, sea del tipo que sea, sino que se requiere una interpretación de los mismos para armarlos de contenido. El cliente ya no se presenta ante nosotros para que le digamos cuánto tiene que pagar sino por qué tiene que hacerlo, por qué su negocio no crece o por qué no lo hacen sus márgenes. Leer más

PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES CLIENTES

Decidimos que las empresas pequeñas también merecen grandes servicios.

Nuestra experiencia de 25 años en el sector nos permite ofrecerles un gran abanico de ideas.
Un año instalados en el Baix Maresme para poder compartir el conocimiento adquirido con nuestros vecinos
No solamente gestionamos papeles sino que le damos valor a los mismos. Para nosotros es importante interpretar documentos, convertirlos en información, no simplemente procesarlos.
Éste es nuestro signo de identidad.
Nos interesamos por el cliente, profundizamos en su negocio y aportamos soluciones. También solemos plantearles muchas preguntas. Leer más

Newsletter 3/2017 Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

Circular 03/2017 30/10/2017

Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

En fecha 24/10/2017 se ha publicado en el BOE la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Las principales nuevas medidas que han sido aprobadas son las siguientes: Leer más

Newsletter 2/2017 Adelanto Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo

Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

 

Les adelantamos las principales nuevas medidas aprobadas por la Comisión de Empleo del Congreso y actualmente en tramitación en el Senado con previsión de aplicación a partir del año 2018.

Leer más

Newsletter 01/2017 Modificaciones contabilidad

MODIFICACIÓN PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD- PGC PYMES-NFCAC

  • Resumen RD 602/2016BOE 17-12-2016

Leer más

Newsletter 3/2016 Nuevas medidas tributarias 2017

Circular 03/2016 15/12/2016

Nuevas medidas tributarias 2017

El pasado 2 de diciembre, en el Real Decreto-ley 3/2016, el gobierno aprobó una serie de medidas en el ámbito tributario dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y otras medidas urgentes en materia social que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2017 y de las cuales indicamos aquellas que pueden ser de su interés.

 

Leer más