PEQUEÑAS EMPRESAS, GRANDES CLIENTES

Decidimos que las empresas pequeñas también merecen grandes servicios.

Nuestra experiencia de 25 años en el sector nos permite ofrecerles un gran abanico de ideas.
Un año instalados en el Baix Maresme para poder compartir el conocimiento adquirido con nuestros vecinos
No solamente gestionamos papeles sino que le damos valor a los mismos. Para nosotros es importante interpretar documentos, convertirlos en información, no simplemente procesarlos.
Éste es nuestro signo de identidad.
Nos interesamos por el cliente, profundizamos en su negocio y aportamos soluciones. También solemos plantearles muchas preguntas.
Para nosotros no es suficiente que nos “traiga” los papeles o nos “pase” los números para liquidar. Queremos ofrecerles información de calidad, útil para su negocio.
La dimensión de su negocio no es relevante, nos adaptamos a ella. Lo cierto es que trataremos, a ser posible, de mejorar su negocio.
¿Cómo lo hacemos? Analizando la información que nos facilitan, interpretando sus procesos y sobre todo hablando mucho con Vds., necesitamos su colaboración, nadie mejor que Vds. para explicarnos las características de su negocio
Nosotros le escucharemos y le propondremos qué hacer desde nuestra experiencia
Cada cliente es único para nosotros y, por eso, merece una respuesta y atención especial y personalizada.
Para nosotros, lo más importante es ganarnos su confianza, tenemos clientes que llevan con nosotros 25 años, lo cual nos llena de orgullo.
Vamos a concretar, ¿qué puede hacer 5vs por Vd.?
Podemos hacer que se olvide de la gestión diaria, de la administración, si lo prefiere, porque su volumen o actividad no lo permite, podemos controlar a los actuales gestores de su negocio, podemos preparar informes concretos sobre los puntos clave de su empresa (KPI’s)
Nuestro objetivo es que Vd. se pueda centrar en su negocio, delegando, externalizando todo aquello que no le aporta valor y que, además, le resta mucho tiempo.
Dedíquese a cuidar a sus clientes, a ganar dinero, y déjenos a nosotros analizar cómo lo está haciendo y sí existe una alternativa mejor. Lo haremos de una forma simple, adaptada a sus necesidades en todos los sentidos.
Porque ser pequeños los hace GRANDES para 5vs.

Cinta Aguilera
Directora

Newsletter 3/2017 Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

Circular 03/2017 30/10/2017

Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

En fecha 24/10/2017 se ha publicado en el BOE la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Las principales nuevas medidas que han sido aprobadas son las siguientes: Leer más

Newsletter 2/2017 Adelanto Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo

Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

 

Les adelantamos las principales nuevas medidas aprobadas por la Comisión de Empleo del Congreso y actualmente en tramitación en el Senado con previsión de aplicación a partir del año 2018.

Leer más

Newsletter 01/2017 Modificaciones contabilidad

MODIFICACIÓN PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD- PGC PYMES-NFCAC

  • Resumen RD 602/2016BOE 17-12-2016

Leer más

Newsletter 3/2016 Nuevas medidas tributarias 2017

Circular 03/2016 15/12/2016

Nuevas medidas tributarias 2017

El pasado 2 de diciembre, en el Real Decreto-ley 3/2016, el gobierno aprobó una serie de medidas en el ámbito tributario dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y otras medidas urgentes en materia social que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2017 y de las cuales indicamos aquellas que pueden ser de su interés.

 

Leer más

Acuerdo colaboración 5V’S y Grupo Qualia

BENCHMARK 5 VS, S.L. y GRUPO QUALIA, reconocida consultora y asesora jurídica especializada en servicios empresariales, han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá diferentes y notables ventajas para nuestros clientes con el fin de ayudar a adaptar a las empresas a las diferentes normativas obligatorias, (Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, LSSI-CE Comercio Electrónico, Alergias y intolerancias alimentarias, Formación Continua).

Leer más

Newsletter 01/2016 Novedades fiscales incluidas en la LEY DE PRESUPUESTOS

NOVEDADES FISCALES PARA EL 2016
LEY GENERAL DE PRESUPUESTOS Y OTRAS

 

A continuación, les informamos de las principales novedades fiscales incluidas en la Ley 48/2015 de Presupuestos Generales y otras normas aprobadas recientemente, y que entran en vigor a partir del 1 de enero de 2016, salvo algunas excepciones, y aprovechamos para recordar algunas novedades de la última reforma fiscal que entran en vigor este año:

5V’s se integra en la red de Puntos PAE

 

ENERO 2016 BENCHMARK 5V’S SE INTEGRA DENTRO DE LA RED DE PUNTOS P.A.E.

5V´s se ha integrado recientemente en la red de centros PAE (PU

NTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR).

Para desarrollar esta gestión nos apoyamos en el CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) integrado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Leer más

Newsletter 06/2015 Nueva tabla de retenciones para el año 2016

 

Nueva tabla de retenciones para el año 2016

 

Estimados clientes

 

Les recordamos que a partir del próximo 1 de enero de 2016, cambian los tipos de retención aplicables a los siguientes rendimientos:

Leer más